Se espera mucho de ella

Un notición que ha sido confirmado: RIHANNA encabezará el espectáculo de medio tiempo del SUPER BOWL

La cantante Rihanna dio este domingo la confirmación de que será la encargada, tal como se especulaba, de realizar el cotizado y super famoso show de medio tiempo del Super Bowl
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:21

Rihanna confirmó el domingo por la tarde que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona el próximo febrero.

Alrededor de las 3 p. m. ET, la cantante de 34 años tuiteó una foto de su brazo sosteniendo una pelota de fútbol. Su sello y productor de espectáculos de medio tiempo, Roc Nation, compartió la misma imagen y la subtituló: "Vamos - @badgalriri @NFL #SBLVII".

Temprano en el día, TMZ citó "fuentes con conocimiento directo" no identificadas que dijeron que el cantante de 34 años había estado en conversaciones con la NFL y el productor de espectáculos de medio tiempo Roc Nation para ser uno de los dos artistas que aparecen en el programa.

Rihanna, que no ha lanzado un álbum desde Anti de 2016, podría estar planeando usar la exhibición mundial para promocionar un nuevo álbum.

 La semana pasada, corrieron rumores de que Taylor Swift se había inscrito para hacer el espectáculo de medio tiempo, pero varios medios de comunicación informaron que ella rechazó el concierto. En julio, un usuario anónimo de Instagram afirmó que Britney Spears estaba en conversaciones para titular, sin embargo resultó ser que en realidad no lo estaba.

Rihanna estará a cargo del show del Superbowl y lo confirmó en Twitter

La cantante de Umbrella publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su mano sosteniendo un balón de Futbol y con ello la fanaticada comprendió que la noticia estaba más que confirmada. 

Ahora solo nos queda esperar a ver la calidad, la magnitud y la propuesta de ese espectáculo que no solo es uno de los más televisados del mundo, sino además uno de los más importantes del planeta.