Mientras ella estaba en pareja con AROD

"Le escribí borracho a JLo": Drake confiesa haber molestado a Jennifer Lopez por mensaje de texto

Entre 2009 y 2016, el cantante canadiense Drake y Rihanna fueron famosos por su relación intermitente. Drake con frecuencia se entusiasmó con la cantante en ese momento en sus diversas entrevistas, refiriéndose a ella como su " última fantasía ". Al presentarla en los VMA en 2016, dijo:
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:03

A lo largo de los años, ha habido muchos dichos sobre por qué el pasado siempre debe permanecer en el pasado. Pero el rapero canadiense Drake una vez derramó sus sentimientos en una de sus canciones. Y los sentimientos eran nada menos que por la actriz y cantante Jennifer López, la ex prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez.

El rapero canadiense acababa de cumplir treinta años cuando salió con la actriz López desde diciembre de 2016 hasta febrero de 2017. En el poco tiempo que los dos salieron, lograron crear suficiente hype en los medios que se mantuvieron en los titulares durante muchos días.

Incluso su ruptura, y luego las letras del rapero, que parecen haber sido generadas a partir de su vida real, crearon rumores en los círculos sociales. Ocurrió cuando Jennifer comenzó a salir con Rodríguez luego de romper con Drake en febrero de 2017.

¿Qué dijo Drake sobre Jennifer Lopez?
 

Si bien Jennifer entabló una relación con el exbeisbolista, eso no impidió que el rapero recordara un par de meses que compartió con la actriz. 

En el álbum “ Más vida ”, lanzado en marzo de 2017, había una canción llamada  “Free Smoke”.  Fue en la letra de la canción que el rapero habló sobre sus verdaderos sentimientos hacia la actriz y cantante Jennifer Lopez.

La letra era :  "Escribí borracho a JLo / Números antiguos, así que me recuperé".

Según la letra, Drake no tenía un nuevo número de contacto para López. Por lo tanto, sus mensajes de texto borrachos solían recuperarse. No importa con qué frecuencia solía enviarle mensajes de texto borracho. Sin embargo, una cosa es segura: si los mensajes de texto fueran al número correcto, a su entonces novio, Alex Rodríguez, definitivamente no le hubiera gustado.

El rapero nacido en Toronto estrenó su lista de reproducción More Life en Ovo Sound Radio el sábado, y en su canción "Free Smoke", Drake admite que a veces le envía mensajes de texto borracho a Jennifer. "Le envié un mensaje de texto borracho a J. Lo / Números antiguos, así que me recuperé / Boy Wonder tiene que recuperarse", rapea. También muestra su sencillo de 1999, "If You Had My Love", en "Teenage Fever".

Drake y Jennifer comenzaron a salir en enero, pero su romance se esfumó un mes después. Jennifer previamente se burló de una colaboración con Drake en The Ellen DeGeneres Show , pero no aparece en ninguna de las canciones de More Life .

Esta es la canción Free Smoke de Drake

¿Cómo se llevan Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?
 

A-Rod y Jennifer comenzaron a salir en febrero o marzo de 2017. Dos años después, Alex le planteó la cuestión del matrimonio a JLo, a lo que ella dijo 'sí'.

Luego, la pareja comenzó a planificar su matrimonio y estaba listo para casarse en el otoño de 2020. Pero, como lo planeó el destino, la pandemia de COVID-19 detuvo su matrimonio. La fecha de su matrimonio seguía retrasándose y con ello los problemas entre la pareja también iban en aumento. Lo que finalmente llevó a su ruptura en abril de 2021.