Intimidades

Este es el nivel de estudios de Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué

Clara Chía Martí pasó en su adolescencia por la Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, todas estas instituciones tienen en común que preparan a deportistas de élite.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:15

Clara Chía Martí es la mujer más buscada y seguida en este momento por ser la pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué, quien se encuentra en medio de un proceso de divorcio con Shakira. Si bien la cantante rompió el silencio esta semana con la revista Elle, evitó nombrarla. 

Lo cierto es que mientras que pelea con Shakira por la cuestodia de los dos hijos que tienen en común, Milán y Sasha, Gerard Piqué se pasea en cuento evento puede con su pareja, Clara Chía Martí y el agravante es que con ella habría engañado a la cantante y eso fue lo que hizo detonar la separación. 

Lo que se sabe de Clara Chía Martí es que trabaja en la empresa Kosmos que tiene Gerard Piqué en Barcelona y que se dedica a producir eventos deportivos entre otras cosas. La pareja comparte oficina y la joven de 23 años estudia relaciones públicas, por lo que encaja perfectamente con el tipo de servicos que presta la entidad. 

Pique y Clara. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas se supo que Gerard Piqué paga los estudios de Clara Chía Martí a través de la nómina de la empresa Kosmos, pero ahora la revista Vanitis reveló que la jóven está muy bien posicionada dentro de la alta sociedad española y que su familia también tiene un buen pasar. 

Pique y Clara. Fuente: instagram @barcelona.queens

Clara Chía Martí pasó en su adolescencia por la Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, todas estas instituciones tienen en común que preparan a deportistas de élite por lo que la novia de Piqué ya se movía en su mismo ámbito. Cuando terminó su educación obligaria ingresó en la orientación de producción y organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, donde actualmente estudia la carrera de relaciones públicas.