En redes

En medio del escándalo de paternidad de Tristan Thompson: Khloe Kardashian habló y fue sincera con sus fans

Otro capítulo conflictivo en la relacxión de Khloe Kardashian y Tristan Thompson se está escribiendo en estos momentos y ante la dificulad que vive la estrella de televisión fueron los y las fans quienes se tomaron el tiempo de apoyar a la diva de la TV
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:14

La estrella de televisión Khloe Kardashian expresó recientemente su gratitud hablando especialmente a sus fanáticos que la apoyaron mientras lidiaba con su vida que de pronto se volvió caótica ante la noticia que la llenó de incertidumbre.

Todo se supo todo durante el episodio de estreno de la segunda temporada de The Kardashians de Hulu cuando se mostró en detalle las consecuencias del escándalo de paternidad del ex novio de Khloe, Tristan Thompson, que la hizo compartir sus pensamientos a través de las redes sociales.

En Twitter el viernes, la fundadora de Good American, de 38 años, escribió a sus 30,3 millones de seguidores que se sentía "abrumada".

'¡Te amo! Estoy tan consumida por las emociones abrumadoras de leer sus tweets y comentarios sobre el episodio de estreno”, tuiteó.

Twitter KhloeKardashian
Twitter KhloeKardashian

Continuó y agregó: "Tengo que ser honesta, tenía miedo de conectarme a Internet, pero mis amigos y familiares me decían lo amorosos y amables que eran todos".

Y dijo: "Decidí echar un vistazo por mí misma..."

Twitter KhloeKardashian
Twitter KhloeKardashian

El episodio de una hora mostró a Kardashian en su lucha por hacer frente a la impactante noticia de que Thompson había tenido un hijo con su amante Maralee Nichols.

En otro tuit, elaboró: 'A pesar de mis dudas, ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales".

Khloe expresó su gratitud, tuiteando: 'Gracias a todos por ser amables, solidarios y amorosos. Gracias por ser amable y comprensivo.

El episodio mostró a la empresaria dando la bienvenida a su segundo hijo, un bebé, a través de un sustituto.

Khloe y Tristan se convirtieron en padres de True Thompson, de cuatro años, en 2018, otro embarazo que se vio afectado por la infidelidad del jugador de baloncesto.