Intimidades de familia

Toma asiento antes de conocer a los hijos mayores de Ricardo Montaner, que no se dedican a la música

El cantante estuvo casado con la profesional de la medicina Ana Vaz entre 1975 y 1986 y juntos tuvieron a Héctor y Alejandro. 
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:00

El clan Montaner tiene a los fans pendientes de cada uno de sus movimientos. Los que más actividad tienen en las redes sociales son los hijos menores de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, ya que todos se dedican a la música y pasan sus días arriba de los escenarios. 

Lo cierto es que Ricardo Montaner tiene cinco hijos y dos de ellos, los mayores no se dedican a la música y llevan una vida bastante alejada de las cámaras, los flashes y las redes sociales. El cantante estuvo casado con la profesional de la medicina Ana Vaz entre 1975 y 1986 y juntos tuvieron a Héctor y Alejandro. 

Alejandro Montaner actualmente tiene 43 años, estudió Administración en la Universidad de Miami pero también incursionó en la música como su padre Ricardo pero sin alcanzar la fama internacional de sus medios hermanos que llegarían después a la familia. Está casado con Ximena Datorre desde 2010 y tiene dos hijos. 

Alejandro Montaner. Fuente: instagram @montaner

Si bien Alejandro lanzó su disco llamado 'Todo lo que tengo', en el 2010 y se lanzó como intérprete no continuó con su carrera musical y actualmente se desempeña como vicepresidente A&R en Sony Music Latin. Su hermano menor Héctor Montaner tiene 41 años y es compositor 

Hector Montaner. Fuente: instagram @hmontaner

Héctor Montaner está casado con Paola Gaudelli y llevan 14 años años juntos además de tener dos hijos en común y acaban de adoptar una perrita llamada Lila. Los hijos de Héctor y Alejandro fueron los primeros nietos de Ricardo Montaner a los que se acaba de sumar Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna.