En su cuenta de Instagram

No te vas a creer lo hermosa que se ve Becky G en su nueva foto en minifalda

Una vez más la cantante Becky G enseñó a todo el mundo su belleza y dejó en claro por qué es considerada una de las preferidas del público a la hora de llenarla de likes en la red social de la camarita
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:13

Una vez más la cantante Becky G mostró por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo cuando en Instagram apareció luciendo un atiendo que no dejó a nadie indiferente. En las fotos Becky G se veía increíble en un sujetador azul. El estilo de la cantante mexicoamericana sigue mejorando y se aseguró de recordárnoslo en una serie de imágenes recientemente compartidas.

Becky G en Instagram
Becky G en Instagram

Mostró sus curvas al usar un hermoso corsé azul de seda que se ciñó a su cuerpo a la perfección. La cantante de En pijama lo combinó con una minifalda negra simple pero elegante.

Para agregar un pequeño toque extra, se puso un par de mallas negras transparentes y optó por unas botas de plataforma de tacón bajo, lo que le permitió moverse y bailar con facilidad en el escenario.

Para los accesorios, Becky eligió un par de collares y anillos plateados.

La cantante Becky G en Instagram
La cantante Becky G en Instagram

Becky G luce increíble con brasier azul

Su maquillaje coincidió con el color de su corsé, ya que se puso una sombra de ojos azul metálico y agregó un labio brillante desnudo para combinarlo todo.

Becky G publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram con más de 33 millones de seguidores, para mostrar su agradecimiento por el increíble momento que pasó actuando en España.

Becky G en Instagram
Becky G en Instagram
La cantante Becky G en Instagram
Becky G en Instagram