Se negó a presentar el show

No era para menos después del bochorno de los Oscar: Chris Rock rechazó los Globos de Oro

Después de un año marcado por la polémica que vivió en la entrega de los premios Oscar 2022 el comediante no participará como anfitrión en los Golden Globes
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:11

Chris Rock rechazó una oferta para ser el anfitrión de los Globos de Oro. Esto después de que el comité de los Globos se acercó al comediante de 57 años, a quien Will Smith abofeteó en la ceremonia de los Oscar de este año después de hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith, para ser el presentador de los premios de 2023.

Según Puck News, a Chris "le ofrecieron una tonelada de dinero para aceptar el concierto. Pero, por desgracia, Rock pasó, por lo que los productores de los Globos siguieron adelante".

El próximo año es un año importante para los Globos de Oro bajo fuego, después de que una colección de Hollywood A-Listers protestaron por la ceremonia en 2021, en medio de acusaciones de racismo, sexismo y corrupción contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que administra los premios.

NBC abandonó la ceremonia en 2022, pero se emitirá en la red en 2023 para celebrar su 80 aniversario.

Helen Hoehne, presidenta de la HFPA, dijo en un comunicado: "Estamos encantados de anunciar el regreso de los Globos de Oro en NBC y de organizar la 'fiesta del año' para el público de todo el mundo que ha estado esperando su regreso".

"Es genial estar de vuelta en el Beverly Hilton para la celebración imperdible de lo mejor del cine y la televisión.

"La HFPA sigue comprometida con cambios importantes y programas de apoyo que priorizan la diversidad, la inclusión y la transparencia".

Frances Berwick, presidenta de cadenas de entretenimiento de NBCUniversal, dijo: "Reconocemos el compromiso de la HFPA con el cambio continuo y esperamos darle la bienvenida nuevamente a los Globos de Oro a NBC por su histórico 80 aniversario en enero de 2023".

Más de