Celebridades

La nueva novia de Johnny Depp tiene una conexión inesperada con Meghan Markle

Johnny Depp apareció recientemente en los titulares por enamorarse de su abogada, pero no es lo que piensas. Anteriormente y en gran medida se especuló que estaba saliendo con Camille Vasquez, su abogada contra Amber Heard, sin embargo, Depp está saliendo con Joelle Rich, su abogada de otro caso.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:00

Joelle Rich representó a Depp durante su demanda por difamación de 2018 contra The Sun, y como informó un informante a Us Weekly , incluso asistió al juicio de Depp y Heard en Virginia este año. "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal", dijo la fuente sobre la presencia de Rich en la sala del tribunal. 

Además, la fuente afirmó que el abogado con sede en Londres y la estrella de "Piratas del Caribe" se están poniendo bastante serios. "Son el verdadero negocio", dijo la fuente, describiendo su química como "fuera de serie". Inicialmente, cuando comenzó su relación, el dúo supuestamente se reunía "discretamente" en habitaciones de hotel. 

Antes de Rich, Depp ha estado soltero a la vista del público durante un tiempo. Según los informes, Rich estaba casada cuando conoció al actor de "Animales Fantásticos", y desde entonces ella solicitó el divorcio. A medida que los fanáticos aprenden más sobre la nueva dama amorosa de Depp, un hecho sorprendente es su conexión con la propia duquesa de Sussex, Meghan Markle. 

Joelle Rich tiene mucha experiencia con clientes famosos

Habiendo representado al nuevo novio Johnny Depp una vez, suponemos que no debería ser una gran sorpresa que Joelle Rich también fuera la abogada de Meghan Markle.

Rich claramente tiene una habilidad especial para manejar casos de celebridades de alto perfil, especialmente en el Reino Unido, ya que representó a Depp en su demanda por difamación de 2018 contra The Sun y Markle en su demanda de 2019 contra Associated Newspapers, según  Page Six

Markle había demandado a la editorial británica, propietaria del Daily Mail y el Mail on Sunday, por publicar su carta privada a su padre, Thomas Markle.

Con Meghan distanciada desde hace mucho tiempo de Thomas en medio de otros dramas familiares, la carta era un blanco obvio para las miradas indiscretas. Aunque Depp perdió su caso en la corte contra The Sun, Rich le dio a Meghan una victoria en el suyo después de que un tribunal dictaminó en diciembre de 2021 que la publicación de la carta era "ilegal".

La naturaleza de las demandas de Depp y Markle parecía estar en el callejón profesional de Rich. Su bufete de abogados, Schillings Partners, describe su especialidad como ayudar a "personas y familias a la vista del público a proteger su privacidad y reputación, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal".

En particular, la experiencia de Rich radica en proteger a las figuras públicas de la "intrusión injustificada y la atención de los medios". Esto podría ser útil, ya que seguramente se enfrentará a una intrusión no deseada mientras sale con alguien de tan alto perfil como Depp.