En Instagram

En bikini Gwyneth Paltrow dio una clase de belleza y sensualidad poco antes de cumplir 50 años

Gwyneth Paltrow nuevamente mostró su alegría y simpatía en la red social de la camarita y deslumbró a todo el mundo con una instantánea llena de alegría
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:02

La estrella de cine Gwyneth Paltrow por estos días celebra uno de sus cumpleaños más importantes porque llega a la míticaedad de 50 años, y para celebrarlo se puso a saltar dejado en evidencia que es una de las mujeres más hermosas del espectáculo a pesar de estar semi-retirada.

La fundadora de Goop compartió una foto en su Instagram para sus 8,1 millones de seguidores en la plataforma.

Ella subtituló la foto en blanco y negro, "Reflexiones sobre un hito", y aparentemente se refirió a su próximo cumpleaños.

La foto mostraba a Gwyneth en movimiento con los brazos en el aire y los dedos de los pies en punta.

Su cabellera rubia ondeaba al viento mientras posaba con la boca abierta, pareciendo sonreír.

Detrás de Gwyneth había hileras de árboles bellamente cuidados y césped recién cortado, con uno de los pies de Gwyneth proyectando una sombra en el césped debajo de ella.

El sol golpeó la parte superior de la cabeza de la actriz y, aunque la foto no mostraba color, el cielo parecía despejado.

Los fanáticos pueden extrañar a la actriz, que apareció por última vez en la pantalla grande para Avengers: Endgame en 2019. Sin embargo, Gwyneth no parece extrañar la actuación, si sus palabras recientes son una indicación.

¿Por qué Gwynet Palthrow se retiró de la actuación?

Gwyneth recientemente hizo una entrevista con el programa TODAY y habló sobre su vida como madre y su incomodidad con la fama. También habló sobre sus pasiones y su éxito como directora de una marca de salud y bienestar.

La actriz de Iron Man asumió el cargo de directora ejecutiva de Goop en 2016, y ahora la marca está valorada en 250 millones de dólares.

Con la mayor parte de su enfoque en Goop, no está pensando en actuar, a pesar de que los miembros de su equipo lo alientan.

Gwyneth compartió: “Realmente no me lo pierdo todo. Creo que tengo mucha suerte de poder hacerlo, y estoy seguro de que todavía lo haré en algún momento. El equipo siempre está tratando de que haga una película, pero realmente amo lo que hago y me encanta lo inmediato que es y cómo podemos crear un producto de la nada en el que creemos tanto”.

Más de