Atención fans

El verdadero significado de la cadena de 80 mil dólares de Anuel AA

Cuando el artista pasó cerca de un año en la cárcel se acercó mucho a Dios y al salir uno de los primeros encargos que le hizo a su joyero personal Salomón Ibrahimov fue esta cadena que tiene la imágen de Cristo y del mal luchando.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:05

El cantante boricua Anuel AA de 29 años es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial. Últimamente está en boca de todos debido a sus relaciones sentimentales y a lo controversial que es la pareja que tiene con su esposa, su colega dominicana Yailin, la más viral. 

Lo cierto es que Anuel AA es muy activo en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 29 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que quieren estar al tanto de sus actividades. Para ellos acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas canciones. 

Pero Anuel AA no sólo comparte adelantos de sus trabajos con su enorme fandom virtual sino que también enseña fotos del alto y exclusivo nivel de vida que lleva. Además de su colección de autos, el cantante tiene una importante cantidad de accesorios que presume cada vez que puede. 

Anuel AA y su cadena. Fuente: instagram @anuel

Se trata de relojes, pulseras y cadenas. Sin ir más lejos hay un colgante que es muy especial para Anuel AA y que está valuado en 80 mil dólares. Pero no sólo su precio lo hace distinto sino también la historia que se oculta detrás de él. Resulta que cuando el artista pasó cerca de un año en la cárcel se acercó mucho a Dios. 

Anuel AA y su cadena. Fuente: instagram @anuel

Cuando Anuel AA quedó en libertad, uno de los primeros encargos que le hizo a su joyero personal Salomón Ibrahimov fue esta cadena que tiene la imágen de Cristo y del mal luchando. Cada vez que puede el cantante la usa no sólo en sus conciertos, sino en actividades de su vida cotidiana que se ven reflejadas en sus fotos de Instagram.