Bellísima

La hermana de Yailin La Más Viral sacudió la red en conjunto de encaje rosa

Kimberly es muy activa en las redes sociales, incluso mucho más que su hermana.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:35

Yailin La Más Viral se casó hace unos meses con Anuel AA y todo parecía ir viento en popa. Sin embargo, al cantante se le comenzaron a conocer supuestas “amantes” con las que habría intercambiado algunos mensajes por teléfono, que la ‘Chivirika’ habría encontrado, según algunas fuentes.

Sin embargo, Anuel AA ha negado todo a través de sus stories. “Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo” escribió.

“Paren de mentirle al público o siguen mintiéndole ya me da lo mismo. Si no pudieron destruir la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos no van a poder nunca” concluyó el esposo de Yailin La Más Viral. A partir de eso, la cantante dominicana ha estado un poco ausente en las redes sociales.

Kimberly. Fuente: Instagram @mamikim_real

No así su hermana Kimberly, quien no es tan popular pero tiene casi 150.000 seguidores en la red de la camarita. En los últimos días publicó una increíble sesión de fotos donde se la ve luciendo un conjunto de encaje rosa, uñas de gel y un delicado make up. “Un estilo radiante, olor a cherry en el diamante. Cara demoníaca con un culo impresionante. Okey” fue el epígrafe del post.

Kimberly posó de cuerpo completo. Fuente: Instagram @mamikim_real

La publicación de la hermana de Yailin superó los 11.000 likes y 80 comentarios. “Espectacular”, “Sus tattos, otra cosaaaa” y “A usted se le reza’!!” fueron solo algunos d ellos halagos que recibió Kimberly.

Kimberly posó sentada. Fuente: Instagram @mamikim_real