Bellísima

La artística fotografía con la que Rosalía eleva la temperatura en traje de baño

La catalana es una de las artistas más escuchadas del 2022.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:45

Rosalía está cosechando éxitos por doquier. “Bizcochito” y “Despechá” son dos de las canciones más escuchadas en diferentes partes del mundo. La artista consiguió 9 nominaciones a los Latin Grammys 2022 y, luego de Bad Bunny, es la artista que aparece en más categorías en la entrega de premios. Su álbum “Motomami” compite en las categorías Álbum del año y Mejor Álbum de Música Alternativa.

“HOY ME LEVANTÉ DEMASIADO FELIZ!!!! GRACIAS POR LAS 9 NOMINACIONES DE LOS LATIN GRAMMY Y X LOS 2 SHOWS SOLDOUTS EN EL RADIO CITY HALL QUE TANTO ME HE DISFRUTADO. NYY LA CIUDAD MAS INCREIBLE DEL MUNDO GRACIAS POR tanto amoRRR” escribió Rosalía en sus redes sociales.

Recordemos que la artista tiene dos cuentas de Instagram: la oficial donde supera los 22 millones de seguidores, y la suya personal que hizo pública hace no mucho con el usuario “@holamotomami”. Esta última no es conocida por todos y tiene cerca de 400 mil seguidores, un número bajo para una cantante de esta categoría.

Rosalía feliz con su nominación a los Latin Grammy. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las últimas horas, Rosalía publicó en su cuenta personal una fotografía donde se ve posando de frente desde el cuello hasta los muslos. La cantante aparece mojada, probablemente recién salida de la piscina, y luciendo un traje de baño en color negro. Aunque algunos seguidores se permitieron dudar de si era ella, ya que no se le ve el rostro, el tatuaje de su pierna izquierda la dejó al descubierto.

Rosalía saliendo de la piscina. Fuente: Instagram @holamotomami

La publicación en la red de la camarita superó los 78.000 likes y 590 comentarios. “Motomami me gusta el “raul””, “una motomadre si me preguntan” y “rosalia saca el álbum con rauw” fueron algunos de los mensajes que recibió, muchos haciendo alusión a su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.