Atención fans

El extraño mensaje de Anuel AA que parece una indirecta para Yailin La Más Viral

Yailin, la más viral, tiene un extraño comportamiento en las redes sociales. Ella publica fotos y videos relacionados con Anuel AA dando a entender que siguen juntos pero luego los borra y hace como si nada hubiese pasado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:56

El cantante boricua Anuel AA de 29 años sigue sin aclarar su situación sentimental y no se sabe si sigue en matrimonio con su colega dominicana Yailin, la más viral, o si ya comenzó una nueva historia con la influencer Shaarza Moriel. Él sólo se concentra en promocionar su trabajo y en sacar nuevas canciones para sus fans. 

Anuel AA es muy popular en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 29 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que estan pendientes de sus movimientos. Ahora, el cantante sorprendió a todos al compartir un fuerte mensaje en sus stories que al parecer va dedicado a Yailin, la más viral. 

"Ta to claro quien es el chota busca pantallas, por eso no lo monté en mi tema. Sean reales hasta cuando suban algo, no lo borreb. El epsca bicho ese habla de una mujer y lo borra, to para conseguir pauta", escribió Anuel AA en una placa roja de sus stories que acompaño con emojis de payasos. 

El mensaje de Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

Pero lo que realmente llamó la atención es que ese mensaje fue replicado de inmediato por la influencer Shaarza Moriel, quien tendría una relación con Anuel AA desde hace tiempo, convirtiendose en la tercera en discordia en la relación del cantante con Yailin, la más viral. 

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Yailin, la más viral, tiene un extraño comportamiento en las redes sociales. Ella publica fotos y videos relacionados con Anuel AA dando a entender que siguen juntos pero luego los borra y hace como si nada hubiese pasado. Al parecer este truco está cansando al intérprete de 'China'.