Celebridades

El romance de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, al parecer, se está poniendo intenso

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid provocaron rumores de citas por primera vez a principios de este mes cuando varias fuentes le dijeron a People que "se estaban conociendo" luego de su reciente separación de la modelo Camila Morrone en agosto después de cuatro años de noviazgo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:20

Si bien muchos esperaban que Leonardo DiCaprio volviera a disfrutar de la vida de un soltero elegible, puso sus ojos en Gigi Hadid solo unas semanas después de la ruptura. Menos de un mes después de que se confirmara su separación, se vio al actor poniéndose cómodo con Hadid en la ciudad de Nueva York, como se ve en las fotos obtenidas por el Daily Mail.

La pareja ha sido vista junta en múltiples ocasiones, pero una fuente le dijo a Daily Mail que todavía no eran "exclusivos" y que parecía ser por una buena razón. Una fuente le dijo a Page Six que "[DiCaprio] no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones. No salta de un lado a otro para conectarse. Lo están tomando con calma".

Según The US Sun, dado que ambos son celebridades de alto perfil, DiCaprio se concentra en mantener las cosas lo más privadas posible mientras conoce a Hadid.

Una fuente le dijo al medio: "Ha estado diciendo que realmente siente que está listo para hacer un George Clooney y conocer a la persona adecuada; ahora siente que puede".

Si bien, según los informes, se están tomando las cosas con calma, las cosas definitivamente se están poniendo cada vez más intensas en la pareja.

Leonardo DiCaprio parece hablar en serio sobre Gigi Hadid

Aunque , según los informes, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se están tomando las cosas con calma, eso no ha impedido que su romance avance naturalmente al siguiente nivel. Una fuente le dijo recientemente a  People que DiCaprio "está enamorado de Gigi" y que ella "es el tipo de mujer que generalmente le atrae". Aparentemente, la nueva pareja se conoce desde hace años, ya que tienen amigos en común y "se veían en eventos, clubes, restaurantes y reuniones". 

Una fuente le dijo a People : "Ella tiene un hijo y es madura. Él quiere estar con alguien que tenga la misma idea de las buenas causas y puntos de vista políticos que él". Aparentemente, DiCaprio "siempre ha tenido una debilidad" por Hadid, dijo una fuente a  Us Weekly , quien también reveló que la pareja ahora está saliendo oficialmente y en exclusiva.

A pesar de su reciente separación de Camila Morrone y su reputación de buscar mujeres menores de 25 años, DiCaprio parece estar enfocado en buscar algo más serio y maduro en este momento. Una fuente le dijo a Us Weekly: "Con casi 48 años, se está relajando mucho más y dando pistas a sus amigos de que está mucho menos interesado en ese estilo de vida de playboy". Y aunque las cosas aún son muy nuevas para Hadid y DiCaprio, su romance no parece ser solo una aventura.