Atención fans

El impensado tratamiento estético al que se sometió Pamela Díaz

Pamela Díaz sorprendió a todos en la red al enseñar un novedoso tratamiento estético al que se sometio y atreveso sin mayores problemas. Se trata de una bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:48

La modelo e influencer Pamela Díaz es una de las mujeres más seguidas y deseadas de las redes sociales. Sin ir más lejos, tan sólo en instagram acumula más de dos millones y medios de seguidores en la red social de la camarita que siguen de cerca cada uno de sus movimientos. 

Para ellos, 'la fiera' como la llaman a Pamela Díaz, comparte sus mejores fotos de looks y posados ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias debido a su gran estilo para vestir. Pero también, enseña para sus fans algunas postales de su vida cotidiana y de sus viajes. 

Ahora, Pamela Díaz sorprendió a todos en la red al enseñar un novedoso tratamiento estético al que se sometio y atreveso sin mayores problemas. La morocha eligió sus stories de instagram para revelar el paso a paso de esta innovadora propuesta medicinal que sin dudas mejorará su calidad de vida. 

El tratamiento que se hizo Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz primero mostró como un profesional le sacaba sangre de uno de sus brazos y dijo: "Miren people, me estoy sacando sangre, ya les voy a contar por qué". Lo cierto es que la modelo se sometio a una bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas.

El tratamiento que se hizo Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Luego y en otro clip, la influencer dijo entre risas: "no es fácil ser Pamela Díaz" mientras que un médica le inyectaba un líquido a la altura de sus orejas para mejorar su rostro. "People, no siento nada, primera vez en mi vida, qué bacán", agregó la modelo e instó a su público a que incursionen en este tipo de terapia.