Un show imperdible

Atención fans de Elvis Presley porque faltan pocos días para el show sinfónico en Santiago con material inédito

Con un gran despliegue tecnológico y una orquesta sinfónica en vivo, los fanáticos del histórico cantante norteamericano podrán vivir una experiencia inolvidable. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:27

El espectáculo sinfónico oficial, que recuerda y homenajea a Elvis Presley, ya tiene fecha: 28 de septiembre, en Teatro Caupolicán y contará con la presencia de Priscilla Presley, viuda del cantante, quien ha declarado que es el show que mejor refleja la vida y personalidad del Rey del Rock.

La presentación muestra de grabaciones inéditas de Elvis Presley de actuaciones que realizó en Hawái y Las Vegas y canciones de los discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You” que serán proyectadas en tres pantallas gigantes, lo que permitirá ver y sentir una experiencia musical que Elvis que siempre soñó realizar. 

El show cuenta con la participación protagónica de Priscilla Presley, quien es la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, para luego subir al escenario entremedio de las canciones, donde cuenta anécdotas desconocidas de la vida del legendario cantante, destacando la personalidad, sentido del humor y otras características relevantes del ícono musical, que sigue vigente hasta la actualidad a pesar de los años que han pasado. 

La presentación ha recorrido varios países marcando éxito de ventas y diversos elogios por la crítica especializada, quienes lo consideran un espectáculo imperdible no sólo para los fanáticos de Elvis, sino que para todos quienes amen la música y quieran apreciar un espectáculo de primer nivel. 

Las personas que adquirieron sus entradas para la fecha de enero pueden utilizar los mismos tickets y quienes no estén de acuerdo con el cambio pueden pedir la devolución del dinero en https://www.puntoticket.com/devoluciones y tendrán 30 para días realizar el trámite, es decir entre el 23 de junio y 22 de julio de 2022.


COORDENADAS: 

28 de septiembre
21.00 horas
Teatro Caupolicán 
Entradas a la venta por el sistema Puntoticket.cl