Polémica por dinero

"Show me the money" Tom Cruise cree que fue engañado en millones de dólares por Paramount

Tom Cruise y varias otras estrellas de cine importantes sospechan que no están recibiendo los días de pago que esperan cuando se trata de su trabajo con Paramount.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:15

Tom Cruise creía que el acuerdo de Paramount con Epix, propiedad de Amazon, lo dejaría corto en millones de dólares, según Bloomberg. 

Las estrellas de cine, los directores y los productores recibieron en su mayoría una parte de las ganancias de sus películas, incluidas las ganancias de las ventas digitales y las licencias de terceros.

En el caso del gigante del entretenimiento responsable de Top Gun, la estrella de Maverick cree que las ganancias son menores de lo que debería entregar la productora debido a su acuerdo con Epix, según varias personas familiarizadas con las conversaciones.

Aún así, no hay juicios en juego; sin embargo, los abogados consideran todas las opciones posibles.

Según Bloomberg , Paramount dijo que no ha tenido una participación en Epix durante cinco años y que "nuestros acuerdos se celebran a precios de mercado".

Muchos agentes y abogados denunciaron el defectuoso sistema de contabilidad de Hollywood, donde los estudios a menudo disfrazan las ganancias con el disfraz de exagerar los costos para evitar compartir las ganancias con otros.

Es pertinente mencionar que AMC Networks desembolsó 200 millones de dólares al creador de The Walking Dead . En otro caso, Fox se vio obligada a dejar de lado una disputa multimillonaria al tratarla con los participantes de la serie Bones .

Todavía no se han presentado demandas en este caso en desarrollo, pero sin duda ningún estudio querría involucrarse en un argumento legal prolongado con algunas de sus estrellas más importantes.

En este caso, Tom Cruise, Sandra Bullock y Jim Carrey tuvieron enormes películas producidas por Paramount en 2022 ( The Lost City y Sonic the Hedgehog 2 , para los dos últimos), lo que resultó en una cantidad grotesca de dinero potencialmente en juego.

Con suerte, todos lograrán lidiar con esto educadamente y todos se volverán más ricos.

Más de