Atención

Miss Universo 2023: cuándo y dónde participará Sofía Depassier para representar a Chile

Sofía Depassier se enfrenta a una gran oportunidad ya que la única representante chilena que fue capaz de ganar la corona de Miss Universo fue la modelo y conductora Cecilia Bolocco en los años '90.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:04

La modelo Sofía Depassier de 24 años, representará a Chile en el famoso certámen de belleza Miss Universo que no se realizó el año pasado por motivos desconocidos. De este modo, la hermosa joven que representó a la comunidad extranjera chilena tendrá la oportunidad de competir por la corona. 

La modelo india Harnaaz Sandhu de 22 años entregará la corona en manos de una nueva ganadora el próximo 14 de enero del 2023. La final de Miss Universo tendrá lugar en Nuevo Orleans, Luisiana, y será transmitida por televisión para todo el mundo, si bien falta confirmación de horario se calcula que será a las 18. 

Representantes de 85 países participarán en el certamen  Miss Universo 2023. Para ganar la corona antes deben demostrar su talento y belleza y pasar varias rondas en las que además de dirigirse al público en su idioma original, deberán presentar la música, cultura, y comida de cada país. 

Sofia Depassier. Fuente: instagram @sofiadepassier

Sofía Depassier se enfrenta a una gran oportunidad ya que la única representante chilena que fue capaz de ganar la corona de Miss Universo fue la modelo y conductora Cecilia Bolocco en los años '90. Lo cierto es que la morocha que compite esta vez mide 1,74  metros, y está radicada en Miami, Estados Unidos. 

Anuncio de Miss Universo. Fuente: instagram @missuniverse

Sofía Depassier además de modelo es animadora y estilista. La joven rubia y de ojos celestes, es furor en las redes sociales y tan sólo en Instagram supera los 11.000 seguidores de todas las latitudes que están atentos a sus movimientos. Entre sus pasiones está la actuación, el maquillaje y la moda.