Bellísima

Desde la playa, Kika Silva sube la temperatura en traje de baño

La modelo nacional publicó algunas fotografías y enamoró a sus fans.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:05

Kika Silva realizó hace una semana una entrevista a fondo con la revista Sarah, donde habló de salud mental y su vida en Estados Unidos. Cuando le consultaron por su situación sentimental, aclaró: “Acabo de terminar mi relación, de hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales”.

"Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar, porque tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema", expresó Kika. Y agregó: “No ha sido fácil y no lo cuento por protegerlo a él y por no exponer su vida, entonces es algo complicado".

A pesar de todo, Silva asegura estar feliz con su vida actual: "Siempre he creído que todo nos pasa por algo, y en el día a día siempre tenemos obstáculos, pero siempre es por algo, y es bueno tener claro que se superan”.

Kika Silva en la playa. Fuente: Instagram @kikasilvas

En las últimas horas, Kika compartió algunas fotografías desde Huntington Beach, una playa fundada en 1909 en la ciudad del condado de Orange, en el estado estadounidense de California. “¡Mar, amigos, risas y deporte! ¿Qué más necesito para un fin de semana? Oooh si…. ¡Un biquini sostenible y deportivo!” escribió en el post.

Kika Silva en la playa. Fuente: Instagram @kikasilvas

La blonda se lució de perfil en un traje de baño de dos piezas en tonos verde militar y lo acompañó con gafas de sol marrones. El posteo de Instagram superó los 15.000 likes y 140 comentarios. “Eres lo más guapo que he visto!” y  “Soñao el bikini pq guarda todo. Derrepente las lolas se ponen rebeldes y con los años pior habló por mi” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Kika Silva en la playa. Fuente: Instagram @kikasilvas