Consejos de la Diva

El secreto mejor guardado de Jennifer Lopez para mujeres latinas que quieren hacer crecer su negocio

Un mes después de la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia, la cantante de "Let's Get Loud" hizo una apasionada aparición en el evento "Raising Latina Voices" de Grameen America en Los Ángeles.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 05:21

Jennifer López ofreció recientemente importantes consejos profesionales a más de 400 empresarias latinas que asistieron al evento Raising Latina Voices de Grameen America en Los Ángeles.

Según ¡MI! News , JLo compartió que los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres, difícilmente podrían “obtener acceso al capital”.

“Estas mujeres siguen siendo un 60 % menos propensas a obtener préstamos de los bancos nacionales, y eso es fundamentalmente injusto y fundamentalmente antiestadounidense, e hizo que la promesa del sueño americano se sintiera parcialmente hueca. Por eso estoy aquí hoy, junto con Grameen, para cambiar eso”, explicó la actriz de Marry Me .

La cantante también mencionó que hará que esa promesa sea “real para todos al asegurarse de que las personas a las que les gusta” o que vienen de los lugares de donde ella viene hayan tenido “la misma oportunidad de pedir dinero prestado para iniciar su propio negocio y hacer realidad sus sueños puedan hacerse realidad".

Jennifer motivó a los empresarios de la audiencia cuando dijo: “No se rindan nunca. Escucha pero sé fuerte. Sé amable pero sé decidido. Sé generoso pero sé firme. Sé cariñoso pero sé profesional. Sé abierto pero ten límites”.

“No necesitamos una limosna, necesitamos una mano”, agregó.

En tanto, Ben Affleck también estuvo presente en el evento junto a JLo.