Bellísima

La esposa de Marco Antonio Solís posó de frente y elevó la temperatura

Cristy Solís compartió nuevas fotografías en su cuenta de Instagram y enamoró a sus fans.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:05

Cristy Solís es la modelo cubana que está casada con el cantante mexicano Marco Antonio Solís. La pareja tiene dos bellas hijas: Alison y Marla. La blonda alcanza los 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y siempre mantiene a toda su familia unida, incluso está a cargo de algunos de los negocios del cantante.

Marco Antonio Solís se iba a presentar con Los Bukis el próximo sábado 10 de septiembre en el Estadio de Beisbol Monterrey. Cuatro de los seis conciertos que tenían programados en México con “Historia Cantada Tour” fueron cambiados para nuevas fechas debido a una lesión que tiene Eusebio “El Chivo” Cortez.

El bajista del grupo de Marco Antonio sufrió una caída en una presentación en Los Ángeles el pasado 18 de agosto por lo que debieron cambiar los shows para el mes de diciembre. “Lamentablemente, Eusebio “El Chivo” Cortez sufrió una caída sobre el escenario durante el segundo concierto en el Coliseo de Los Ángeles que derivó en una importante lesión, y por lo tanto han reagendado sus conciertos en territorio mexicano correspondientes al mes de septiembre”, se informó.

Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Este pasado jueves, Cristy Solís compartió dos fotografías con el mismo look: escotada polera verde, pelo suelto, gafas de sol y pañuelo en la cabeza. “Hay días que dejan atrás todas las tristezas. Benditos sean esos días y las personas que hacen que eso suceda” escribió la modelo en el epígrafe.

Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación de Instagram superó los 800 likes y 50 comentarios. “Que muñeca tan Bella”, “Mamasita hermosa” y “Lo que se come don marco antonio solis” fueron algunos de los halagos que recibió la blonda, algunos mensajes con más tinte cómico que otros.