Deslumbrante

Georgina Rodríguez impone tendencia con vestido de espalda descubierta

La empresaria es parte una vez más del Festival de Cine de Venecia.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:10

Georgina Rodríguez ya lo ha contado en su documental de Netflix “Soy Georgina”; y es que conocer a Cristiano Ronaldo “le cambió la vida”. Así es que ha vuelto a participar en el 79º Festival de Cine de Venecia. “Mi 4ª Alfombra Roja” confirmó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya supera los 39 millones de seguidores.

“Llegué” escribió en italiano hace unos días mientras se la veía bajar de su jet privado luciendo una falda tubo estampada, una blusa negra y sandalias. El primer día, Georgina se lució con su tradicional coleta y un traje sastrero en color blanco. Pero en su última aparición, la modelo realmente ha sorprendido.

Fuente: Instagram @georginagio

En esta ocasión, Georgina acudió al estreno de la película Tar, un drama psicológico escrito y dirigido por Todd Field y protagonizado por Cate Blanchett, con quien ha compartido red carpet. Su original look formado por un atípico conjunto dos piezas es todo un homenaje al emblemático peinado de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Fuente: Instagram @georginagio

Georgina lució el icónico peinado que llevó Audrey Hepburn en su papel de Holly Golightly, un clásico en la historia del cine. La empresaria cambió la coleta alta por un elaborado recogido que incluye un moño alto con flequillo lateral. En cuando al outfit, lució un vestido negro satinado de cuello cerrado con una amplia abertura lateral y espalda descubierta, el mismo color que llevaba Audrey en la famosa película.

Fuente: Instagram @georginagio

La publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo ha superado rápidamente el medio millón de likes y 2.700 comentarios. “Bellezon” le escribió Águeda López, la esposa del cantante Luis Fonsi. “Bella” comentó la modelo australiana Sarah Kohan “Esto es una locura!” fue el mensajito de Marta Díaz.