Intimidades

Gala Caldirola rompió el silencio sobre los rumores de romance con Juan Martín Lucero

Gala Caldirola vuelve a verse involucrada con un jugador de fútbol y esta vez es del equipo Colo Colo. Se trata del argentino Juan Martin Lucero que lleva un tiempo jugando en las canchas chilenas.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:01

La modelo e influencer Gala Caldirola es una de las mujeres más seguidas y buscadas de las redes sociales donde tiene más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que no le pierden el paso. Desde que la rubia terminó su relación con Mauricio Isla, se la ha vinculado con diferentes figuras del mundo del deporte. 

Hace tan sólo algunas semanas en un reconocido programa de televisión aseguraban que Gala Caldirola estaría en medio de un romance con Mauricio Pinilla. Si bien ninguno de los dos involucrados ha afirmado o negado la información, la modelo puntualizó que tiene independencia económica y que no la mantiene nadie. 

Ahora, Gala Caldirola vuelve a verse involucrada con un jugador de fútbol y esta vez es del equipo Colo Colo. Se trata del argentino Juan Martin Lucero que lleva un tiempo jugando en las canchas chilenas. Hace algunos días ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales y eso encendió las alarmas. 

Juan Manuel Lucero. Fuente: instagram @martinlucero7

La hermana del jugador Juan Martin Lucero también comenzó a seguir a Gala Caldirola y ella le devolvió el gesto, algo que fue tomado como si ya fuesen familia en la red social de la camarita. Fue justamente la página Infama la que viralizó la información en la red y la convirtió en tema de conversación. 

Gala Caldirola. Fuente: archivo Terra

Horas más tarde, la misma página tomó contacto telefónico con Gala Caldirola y ella les explicó que con Juan Martin Lucero son sólo amigos. Ahora se publicó una captura de pantalla de este chat en el que la modelo aclara los tantos y dice: "Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces. Son amigos". 

Gala Caldirola desmiente el romance con Juan Martin Lucero. Fuente: instagram @infama.cl