Atención fans

El emotivo mensaje de José Luis 'el Puma' Rodríguez, a meses de cumplir 80 años

El cantante participa como jurado del reality show argentino 'Canta conmigo ahora' e hizo una reflexión ante un participanteya que en enero del año próximo cumple 80 años.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 07:30

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes artístas de la música en español y este añon regresó con todo a los escenarios y también a la televisión. Además de pasar con sus hits por varios países de la región es parte del jurado del reality show argentino 'Canta conmigo ahora'. 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez se prepara cada noche para evaluar a más de una docena de participantes que pasan por el piso para poner a prueba su voz y comenzar su carrera musical. Esta semana, el cantante se vio sorprendido por un colega amateur que interpretó su canción 'De punta a punta'.

“Cantar este tema estando El Puma es increíble. La verdad es que es una noche soñada. Uno dice que nunca es viejo, ¿no? Yo ya cumplo 56 en unos meses. Y que a uno lo sigan convocando, con tantas voces preciosas que hay, es hermoso”, dijo el participante al terminar su presentación a la vez que el Puma Rodríguez lo miraba visiblemente emocionado. Luego cantaron juntos y a capela una estrofa de la canción 'De punta a punta' y dejaron a todos sorprendidos. 

De inmediato el Puma Rodríguez le respondió: "Todavía estoy ahí y estoy entre dos rockeros y un especialista en rock. No tienes que decirte viejo, hermano. Estás bien de físico, estás bien de voz, estás bien de todo....Creo que te tienes que retirar de la docencia para dedicarte al canto. Tienes chance de vivir de eso también. No es para engañarte pero tienes condiciones. Tienes la pinta, tienes la voz, tienes la afinación, tienes el carisma, tienes la familia, tienes muchas cosas. Pero no te digas viejo, hermano”.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Finalmente el Puma Rodríguez recordó que en enero del próximo año cumplirá 80 años y comentó: "Yo estoy comenzando una segunda etapa en mi vida. Y quiero aprovechar cada día de mi vida para dar lo que tengo en mi corazón, en mi alma...Todo el amor que yo pueda dar. Es más: quiero batir un récord Guinness con las fotografías de las personas. A mí no me preguntan si quiero sacarme fotos, yo les digo: ‘Me quiero sacar una foto contigo’. Soy yo el que pido la foto, porque quiero estar en el corazón de mucha gente antes de despedirme. Yo casi estoy pidiendo pista, pero me falta tiempo todavía”.