Celebridades

La aterradora razón por la que Sharon Stone renunció a la cirugía estética

La estrella de Casino y Bajos Instintos contó además, por qué publicó esa foto en bikini que hizo titulares en Instagram.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 05:00

Sharon Stone deja de lado la posibilidad de una la cirugía estética. La actriz de 64 años habló sobre sus experiencias con el botox y el relleno en un artículo de portada para Vogue Arabia , incluida la aterradora razón por la que nunca volverá a recibir este tipo de tratamientos.

Stone solía ver la cirugía estética como un "lindo lujo", le dijo a la revista. Pero después de tener un "accidente cerebrovascular masivo y una hemorragia cerebral de nueve días", eso cambió. Tuvo que recibir más de 300 inyecciones de Botox y relleno para que un lado de su cara se levantara nuevamente después del derrame cerebral. Desde entonces, ha visto los procedimientos estéticos como este como una "necesidad neurológica dolorosa".

La aterradora razón por la que Sharon Stone renunció a la cirugía estética

Cabe señalar que un accidente cerebrovascular ocurre cuando se interrumpe o reduce el suministro de sangre al cerebro, lo que impide que el tejido cerebral obtenga el oxígeno y los nutrientes que necesita, según indicaron desde la Clínica Mayo . Un síntoma de un accidente cerebrovascular es la parálisis facial, que se produce cuando los nervios que controlan los músculos de la cara se dañan en el cerebro y, por lo general, solo afectan la mitad de la cara.

Evitar el Botox y los rellenos puede haberle costado a la actriz ciertas relaciones, pero eso no le molesta, explicó en la entrevista reciente, y señaló que una vez su pareja le sugirió que se hiciera un procedimiento. "Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme", dijo, y agregó: "Si no me ves por más que eso, encontrarás el camino hacia la salida".

Sharon Stone en Instagram @sharonstone
Sharon Stone en Instagram @sharonstone

A los 64 años, Stone parece segura y cómoda exactamente como es. "Siento que este es el período más emocionante y creativo de mi vida", dijo a Vogue Arabia . "Me siento muy, muy feliz. Nunca había estado tan feliz".

Esa alegría es palpable en el perfil de Instagram de la actriz de Basic Instinct , donde compartió una foto de sí misma vistiendo solo un par de bikini y una toalla a principios de este verano. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", escribió en el pie de foto.

"Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en madres, y tienes 45 años y la gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí", dijo sobre la foto de Instagram que ocupó los titulares en la entrevista reciente. Está claro que Stone todavía está aquí y no tiene miedo de mostrarlo.

Más de