Secretos

Así fue la impensada relación entre la madre de Luis Miguel y Lady Di

El programa argentino 'Secretos verdaderos' reveló una nueva pista sobre las relaciones que mantuvo Marcela Basteri en el pasado y pone en duda la identidad de Luis Miguel.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:01

Mucho se ha dicho sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante mexicano Luis Miguel, que desapareció en 1986 sin dejar ninguna pista. Al respecto se han barajado varias teorías y en Luis Miguel, la serie, el material autorizado por el artista que se emitió en Netflix también se aborda el tema pero sin llegar a ninguna conclusión. 

Ahora el programa argentino 'Secretos verdaderos' reveló una nueva pista sobre las relaciones que mantuvo Marcela Basteri en el pasado y pone en duda la identidad de Luis Miguel. Lo cierto es que en el libro 'The Romeo and Juliet Chronicles' cuyo autor es Gerald Spencer, primo de Diana Spencer, él confiesa que mantuvo un romance con la madre del cantante. 

Gerard Spencer dice sin tapujos que estuvo enamorado de Marcela Basteri y que él es padre de Luis Miguel en lugar del fallecido Luis Rey. El hombre dice que conoció a la madre del cantante en Italia y que eran amantes, por lo que la mujer quedó embarazada de él pero nunca se lo dijo a su marido. 

Al parecer Gerard Spencer guardó el secreto hasta ahora que afirma que Luis Miguel tiene sangre azul que lo une con la fallecida Lady Di y que seria pariente de los príncipes William y Harry, que por estos días lloran la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, del Reino Unido. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Otro detalle que fue revelado en el porgrama es que Gerard Spencer conoció personalmente a Luis Miguel cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 1996, en el momento que estaba en su mejor momento artístico pero dice que nunca se trataron como padre e hijo ante la sociedad.