Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo luce la primera esposa de Ricardo Montaner

Si bien Ana Rosa Vaz lleva una vida alejada de las cámaras y mantiene un pérfil muy bajo, en las redes sociales circuló esta semana una foto de la primera esposa de Ricardo Montaner que se viralizó rápidamente por lo poco que se sabe de ella.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:30

El clan Montaner se lleva todas las miradas con cada una de las actividades que hacen alrededor del mundo. Ellos han cosechado miles de fans que siguen de cerca sus actividades y no les pierden pisada, además son una familia muy unida y cada vez que algún miembro de la familia tiene algún desafío laboral o personal por delante, el resto trata de acompañarlo. 

Esta semana fue el cumpleaños de Ricardo Montaner y el cantante se encontraba en la Argentina, grabando la final del certámen "La Voz" donde fue jurado y además tiene una agenda de shows y presentaciones en aquel país. Por eso, su hija Evaluna y su yerno Camilo viajaron con Índigo a Buenos Aires para sumarse al resto de la familia y festejar todos juntos esta fecha especial. 

Los hijos de Ricardo Montaner que tienen más fama son Evaluna, Ricky y Mau producto de su relación con Marlene Rodríguez. Lo cierto es que el cantante lleva más de 30 años de matrimonio con esta mujer y está sumamente enamorado, algo que deja en claro cada vez que puede en las redes sociales. 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Fuente: archivo Terra. 

Pero en los años '70, Ricardo Montaner estuvo casado con otra mujer de la cual también se enamoró. Se trata de Ana Rosa Vaz, que es médico y ecografista, ellos se conocieron en su juventud, él le dedicó la canción  "Noches de Primavera" y juntos tuvieron dos hijos que son los herederos mayores del artista: Alejandro y Héctor. 

Ana Rosa Vaz. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si bien Ana Rosa Vaz lleva una vida alejada de las cámaras y mantiene un pérfil muy bajo, en las redes sociales circuló esta semana una foto de la primera esposa de Ricardo Montaner que se viralizó rápidamente por lo poco que se sabe de ella. Sin ir más lejos, la madre de Alejandro y Héctor tiene la cuenta privada de Instagram, todo lo contrario a la popularidad del clan Montaner.