Atención fanaticada

Lo que todos se preguntan con 'The Sandman' y su éxito en Netflix: ¿viene la temporada 2?

'The Sandman' de Netflix obtuvo un gran éxito en la primera temporada y los fanáticos están ansiosos por una actualización de la temporada 2
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:23

Los fanáticos de Netflix esperan con entusiasmo la temporada 2 de The Sandman de Neil Gaiman, pero el equipo aún no ha hecho ningún anuncio oficial.

The Sandman se estrenó recientemente en Netflix el 5 de agosto de 2022, con sus 10 episodios que cubren las dos primeras partes de los cómics del mismo nombre de Neil Gaiman.

Según The Economic Times , la primera temporada atrajo una inmensa atención de los espectadores y aún permanece entre los 5 mejores programas en inglés de Netflix, lo que abre la posibilidad de una segunda temporada.

Mientras tanto, el último episodio de la primera temporada también terminó en suspenso, después de lo cual los fanáticos se convencieron de que la segunda temporada llegará pronto.

Neil Gaiman también reveló en Twitter que los guiones para la segunda temporada ya estaban escritos, lo que elevó aún más la emoción de los fanáticos.

Sin embargo, todavía no hay un anuncio oficial del equipo de The Sandman con respecto a una nueva temporada y los fanáticos están ansiosos por recibir actualizaciones sobre el futuro del programa mientras esperan la segunda temporada. 

Más de