Atención fans

Estos son todos los tatuajes que tiene Yailin La Más Viral y lo que significan

En más de una ocasión Yailin, la más viral, ha presumido los tatuajes que tiene a lo largo de su trabajado cuerpo producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:05

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años se convirtió en la esposa de Anuel AA hace tan sólo tres meses y ahora los rumores acerca de un inminente divorcio rodean a la pareja. Esto es debido a que desde hace un tiempo no se muestran juntos en redes sociales ni en público. 

Yailin, la más viral, debe su apodo a su alta exposición en la red social de la camarita, donde acumula más de cinco millones de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos, comparte fotos de sus mejores looks y posados con los que marca tendencia, además de fragmentos de su trabajo como artista. 

En más de una ocasión Yailin, la más viral, ha presumido los tatuajes que tiene a lo largo de su trabajado cuerpo producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. La esposa de Anuel AA gusta de usar prendas que destaquen cada parte de su físico del cual está orgullosa. 

Yailin, la más viral y sus tatuajes. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Uno de los tatuajes más llamativos que tiene Yailin, la más viral, el nombre 'Emmanuel' en uno de sus brazos. Esto es en referencia de enamorado Anuel AA, quien le devolvió el gesto y se dibujó unas llamativas letras que dicen "Georgina" el nombre real de Yailin, la más viral, en una clara muestra de amor. 

Yailin, la más viral y sus tatuajes. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Otros de los diseños que presume Yailin, la más viral, es una mujer dibujada entre diferentes tipos de flores en su brazo izquierdo, pero hasta el momento se desconoce el significado y la cantante no ha querido develarlo tampoco. En su espalda tiene una pequeña inscripción que en las postales es ilegible y en su brazo un brazalete que le da un toque especial a su look.