Secretos

3 tips claves para lucir bella como Yailin La Más Viral

La esposa de Anuel AA se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias y sus looks son replicados por miles de seguidores alrededor del mundo. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:00

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años está en el centro de atención por su inminente separación de Anuel AA a tan sólo tres meses de haber pasado por el altar. Si bien ninguno de los dos ha blanqueado la ruptura los rumores sobre una infidelidad por parte del intérprete de 'China' son cada vez más fuertes. 

Lo cierto es que Yailin, la más viral, dejó de mostrarse con Anuel AA en las redes sociales. Últimamente todas sus publicaciones están relacionadas con sus mejores posados y looks o con avances de sus trabajos como el documental que protagoniza en Amazon Prime sobre la historia de género musical 'Dembow'. 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviral326

Cada vez que Yailin, la más viral hace una publicación toda la red social de la camarita se revoluciona y a eso se debe su apodo de 'la más viral. Además la esposa de Anuel AA se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias y sus looks son replicados por miles de seguidores alrededor del mundo. 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviral326

Una de las claves que utiliza Yailin, la más viral, es utilizar pantalones cortos en sus looks. Esto deja al descubierto sus piernas y estiliza su figura. La esposa de Anuel AA combina esta prenda con tops y botas y algunos accesorios con brillos que llaman la atencion . 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviral326

Yailin, la más viral también elige vestidos pegados al cuerpo y super cortos que dejan ver lo mucho que se esfuerza en el gimnasio ademas de su buena genética y juventud. Los atuendos deportivos también son los preferidos de la cantante a la hora de posar ya que marcan cada parte de su cuerpo y lo muestra con orgullo.