Nuevos antecedentes

Resultó que fue Shakira quien intentó convencer a Gerard Piqué para terapia de pareja pero él se negó

Shakira y Gerard Piqué, están en el centro de atención debido a su separación que surgió en junio de este año, y según los informes, la cantante ofreció terapia de pareja a su entonces pareja, sin embargo, esta última se negó a hacerlo porque se había sumergido en su nueva pareja, Clara Chia Marti.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:28

Shakira intentó llevar a Gerard Piqué a terapia de pareja para arreglar su tensa relación, pero el futbolista se negó según un informe reciente.

La creadora de éxitos de Waka Waka se dio cuenta de que su pareja de 12 años la estaba "engañando" cuando él no estaba dando ningún paso para arreglar su relación rota.

"Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide hora porque estaba abrumado con su negocio", revela el paparazzi español Jordi Martin según Revista Marca.

Shakira le dice 'no te preocupes porque me tengo que ir 17 días para grabar en Estados Unidos'”, agregó la periodista.

“Ella le ofrece una terapia de pareja, que él rechaza, entonces ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más.

“Ahí es cuando saltan todas las alarmas para Shakira y decide contratar a un detective privado para obtener información concreta y precisa de la situación en la que nos encontramos, que es la custodia de los niños”, reveló Martín.

Shakira y el jugador del Barcelona anunciaron en junio su separación tras 12 años de relación sin desvelar el motivo de su ruptura.

Sin embargo, varios medios informaron en ese momento que la separación del dúo ocurrió después de que Piqué supuestamente engañó a la cantante.

¿Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué?

Tras 12 años de relación, Shakira y el futbolista del Barcelona hicieron pública su separación en junio sin dar un motivo.

Sin embargo, numerosos medios de comunicación de la época aseguraron que el supuesto romance de Piqué con otra mujer, engañando a Shakira, fue el motivo de la ruptura de la pareja.