Bellísima

Marité Matus sacudió la red en ajustados leggins

La mamá de Alonso, Elizabetta y Emiliano demostró que sigue cautivando con su belleza.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:15

Marité Matus es realmente una madre muy presente. Constantemente muestra en sus stories de Instagram cuando lleva a sus hijos a hacer deporte, a actos escolares y constantemente al médico. Esto último se debe a la diabetes que padece Alonso, su hijo mayor conocido como ‘Monito Vidal’.

Aunque Marité es muy tranquila en las redes sociales, el pasado martes se dispuso a responder “10 preguntas mientras espero a las bendiciones” en la red de la camarita. Aunque parecía un juego inofensivo, no terminó siendo así ya que muchas preguntas eran referidas a su exesposo y padre de sus hijos.

Un seguidor le consultó: “¿No te da rabia que, mientras tú pasas todo el día con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”. Sin dudarlo, ella respondió: “gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que se que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”.

Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

Otro seguidor le consultó: “¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que están para la foto”. “¡Ufffff! Simplemente no tiene interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, respondió Marité sin filtro. Pero el King no se quedó de brazos cruzados y le envió una indirecta en su cuenta. La estrella del Flamengo compartió una imagen que decía: "Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le respondo" junto a emojis de risa agregó: "Preguntas tontas?, respuesta tonta".

Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

Este viernes, para terminar la semana en paz y comenzar el fin de semana extra largo, Matus compartió un frase reflexiva y calma: “Nada mejor que respirar y sentir paz, darte cuenta que te tienes a ti mismo hasta el final, que soy lo que pienso, y que siempre siempre los míos y yo somos lo primero…. Feliz día a todos”. En las fotos posó con unos ajustados leggins negros acompañados de un polerón y tenis blancas. El posteo superó los 13.000 likes.

Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus