Atención fans

Esto es lo que Shakira le quiso decir a Gerard Piqué con su nueva canción

Desde el entorno de Shakira afirman que la letra de la canción 'Monotonía' estaría dedicada al último tiempo que la cantante pasó al lado de Gerard Piqué y a lo aburrida que estaba.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 06:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años está en el foco de atención hace varias semanas por su divorcio con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Pero además esta semana fue protagonista de un gran revuelo en Barcelona debido a que estuvo grabando un nuevo videoclip con su colega, Ozuna. 

Lo cierto es que se filtró la dirección exacta en la que estaba Shakira grabando en el interior de un supermercado en el barrio de la Sagrada Familia y los fans se agolparon en las afueras para ver a la cantante aunque sea desde lejos. La canción que pronto llegará a las plataformas digitales se llamará 'Monotonía'. 

Desde el entorno de trabajo de Shakira afirman que la letra de la canción estaría dedicada al último tiempo que la cantante pasó al lado de Gerard Piqué y a lo aburrida que estaba. Además en las imágenes que se filtraron del clip se puede ver como la colombiana sostiene un corazón en una de sus manos y lo mira con desprecio. 

Shakira. Fuente: instagram @shakiratouroficial

A esto se suma otra pista y es que Shakira justamente quiso grabar el clip de la canción 'Monotonía' en Barcelona, ciudad en la que vivió por el trabajo de su pareja Gerard Piqué y no por elección propia. Sin ir más lejos, ahora se quiere llevar a los dos hijos que tienen en común a vivir a Miami. 

Shakira. Fuente: instagram @shakiratouroficial

Sóo resta esperar el estreno de la canción 'Monotonía' para ver todo lo que tiene para decir Shakira a su ex pareja Gerard Piqué, que además no esperó mucho tiempo para mostrarse en público y eventos con su nueva novia y compañera de trabajo de la empresa Kosmos, Clara Chia Martí.