quiso esperar como todo el mundo

David Beckham derramó una lágrima al pasar junto a la reina Isabel tras hacer una fila de 13 horas

El ex futbolista de 47 años hizo cola con otros dolientes durante más de 13 horas para presentar sus respetos a la difunta monarca en Westminster Hall en Londres esta semana y se reveló que rechazó una invitación de pasar sin hacer la espera
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:11

David Beckham derramó una lágrima al pasar frente al ataúd de la reina Isabel.

La estrella del fútbol de 47 años se había unido a la fila en Londres para ver el ataúd del difunto monarca británico, que yacía en el Westminster Hall tras su muerte el 8 de septiembre a la edad de 96 años, alrededor de las 2 a.m. del viernes ( 16.09.22) y se lo vio emocionado mientras le presentaba sus respetos después de una espera de 13 horas.

Le dijo a ITV: "Su Majestad significó mucho de muchas maneras diferentes. Puedo hablar en mi nombre de la cantidad de veces que pude conocerla a lo largo de mi carrera.

"Cada vez que nos paramos allí y usamos esas camisetas de los Tres Leones y tenía mi brazalete y cantábamos God Save Our Queen, eso era algo que significaba mucho para nosotros. Cada vez que lo hacíamos, era algo especial".

El excapitan de Inglaterra -que está casado con la ex-Spice Girl Victoria Beckham y tiene con ella a Brooklyn, Romeo, de 19, y Cruz, de 17, así como a su hija Harper, de 10- asistió solo y vestido con una gorra plana oscura y explicó que el momento "más especial" con su "difunta majestad" fue cuando recibió un OBE por sus servicios al fútbol en 2003.

David Beckham espera en la fila para despedirse de la reina isabel

Él dijo: "El momento más especial para mí fue recibir mi OBE. Llevé a mis abuelos conmigo, que eran grandes realistas. Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos así en mi vida para estar cerca de Su Majestad. Es un día triste, pero un día para recordar".

Mientras estaba en la fila, David, quien fue reconocido por otros dolientes y posó para las fotos con ellos, explicó que inicialmente esperaba que el tiempo de espera fuera un poco más corto en las primeras horas de la mañana, pero resultó estar equivocado.

Él dijo: "Pensé que al llegar a las 2 a.m. iba a estar un poco más tranquilo, ¡estaba equivocado!".

El homenaje de David Beckham a la reina Isabel II

A raíz de la muerte de la Reina el 8 de septiembre a la edad de 96 años, el ex centrocampista del Manchester United recurrió a Instagram para rendir homenaje a Su Majestad y sus 70 años en el trono, y también ofreció sus condolencias a la Familia Real, que incluye su hijo, el rey Carlos III.

Beckham escribió: "Estoy realmente entristecido por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio.

"Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo".