Curiosidades

Alison Solís: esta es la particular comida favorita de la hija de Marco Antonio Solís

No podrás creer cual es la comida favorita de Alison, una de las hijas de El Buki.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:10

Marco Antonio Solís confirmó lo que muchos querían oír: realizará una nueva gira por Latinoamérica que comenzará este 30 de septiembre en Santo Domingo y visitará países como Perú, Bolivia y finalizará su recorrido en Chile a fines de octubre. El padre de Alison Solís, viene de una serie de presentaciones junto con Los Bukis, su primera banda y de solista por  el continente europeo.

Alison, la joven hija de solo 23 años que tiene el Buki, primera de las dos mujeres que nacieron fruto de su relación con la modelo cubana Cristian Salas ha decidido seguir el camino de la música como Marco Antonio y ya se ha lanzado como solista y presentado diversos temas. Hace algunos meses estrenó “Around the world” que trata sobre la niñez en todo el planeta.

Alisun, como decidió llamarse artísticamente, también es una de las muchachas más queridas de redes sociales, y una de las más hermosas. A través de su cuenta de Instagram, la muchacha muestra sus atuendos, su vida diaria y su avance en la industria musical.

Alison y Marco Antonio Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

En su cuenta de Instagram, Alison Solís tiene casi 200 mil seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las más lindas de todas. Como hobbies, además de elevar la temperatura con su figura y fotos que enamoran, le gusta compartir tiempo a solas con sus seguidores y cada vez que puede comparte momentos virtuales.

Esta es la comida favorita de Alison Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

Recientemente, Alison Solís invitó a los usuarios que tanto la apoyan y quieren, a que le hagan preguntas a través de sus historias de Instagram, las cuales fue contestando a medida que lo creyó correcto. Uno de los interrogantes fue que le gusta comer, a lo que la joven posteó una foto con un emoji de gatito con ojos de corazones haciendo alusión a que ama: los Cauliflower tots, es decir, coliflores fritos. Son conocidos por ser crujientes, de forma cilíndrica y de pequeño tamaño.