Atención fans

El jefe de prensa de Shakira rompió el silencio sobre su supuesto hijo no reconocido

Shakira hasta ahora se había mantenido en silencio, pero su jefe de prensa, Rodrigo Beltrán comentó que la cantante sólo reconoce como hijos a Milán y Sasha.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:59

La cantante colombiana Shakira de 45 años tiene más de un frente que atender. Además de las negociaciones por la cuestodia de sus dos hijos Milán y Sasha tras la ruptura con Gerard Piqué, la artista debe hacerle frente a una acusación por parte de un joven de 30 años que dice ser su hijo no reconocido.

Esta situación salió a la luz cuando el actor colombiano Santiago Alarcón.denunció que un jóven llamado  joven Óscar Galeano lo acosaba diciendo que es hijo suyo con la cantante. Pero lo cierto es que el actor y Shakira no se conocen personalmente y no hay forma de que esta afirmación sea cierta. 

El impostor que dice ser hijo de Shakira, vive hace más de 15 años en Canadá, tiene 11 hermanos y nació en Bogotá del matrimonio de Gladys Galeano y Pedro Agudelo, un 28 de octubre de 1992. Por su parte Santiago Alarcón ya inició acciones legales y lo demandó por 800 millones de pesos por daños y perjuicios.

 

Shakira hasta ahora se había mantenido en silencio, pero su jefe de prensa, Rodrigo Beltrán habló con El Heraldo de México y comentó: “Shakira no conoce a Santiago Alarcón, y sus únicos hijos son Milan y Sasha” mientras que pidió a la opinión pública “a no caer en este tipo de especulaciones falsas sin fundamento alguno”.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el joven no se detiene y recientemente brindó varias entrevistas a programas de Colombia en los que dijo que él tomó contacto con Shakira, ella aceptó darle la tutela pero algo en el trámite salió y por eso ahora reclama. "Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo... entonces no la hice bien", dijo Óscar Galeano.