Jesaaelys Ayala González

De espaldas, la hija de Daddy Yankee se corona como reina de estilo con este vestido

Jessaelys es sin dudas una referente del maquillaje y los productos de belleza.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:20

Jessaelys Ayala González es la hija del mayor referente en el mundo del reggaetón, Daddy Yankee. Este 15 de septiembre, se celebró el día mundial de este importante género y el ‘Big Boss’ ha sido señalado como uno de los artistas latinos más escuchados. Es que este rimo nació en Puerto Rico, al igual que él.

Su participación en el tema Despacito, en colaboración con Luis Fonsi, es hasta hoy el video musical más visto en YouTube. Además forma parte del Billion Views Club de la plataforma ya que superó las más de 7.9 mil millones de reproducciones. Sin dudas Daddy es uno de los más escuchados.

El “Big Boss” se presentará en el Estado Nacional los próximos 27, 28 y 29 de septiembre. Las nuevas entradas para los shows de La Última Vuelta World Tour de Daddy Yankee en Chile, se pondrá a la venta este 20 de septiembre al mediodía a través de Puntoticket.

Jesaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys

En las últimas horas, su hija Jessaelys asistió en Miami a un evento de Rare Beauty, la marca de maquillajes que Selena Gómez lanzó en el mes de septiembre del 2020. "¡@RareBeauty cumple 2 años hoy!" escribió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram el pasado 3 de septiembre.

Jesaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys

Jessaelys es realmente una experta en el tema, por lo que de invitada especial a la cena de la firma. Para el evento de gala, se lució con un vestido rojo de satén y lo acompañó con una trenza que llegó casi hasta los pies. Sin dudas su look dio de qué hablar.

Jesaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys