Bellísima

Desde el auto, Yailin La Más Viral subió la temperatura en minivestido

La ‘Chivirika’ sabe cómo poner a tope a sus fans.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:43

Yailin La Más Viral no suele hablar mucho con sus seguidores. Si bien ya tiene más de 5 millones y medio en su cuenta oficial de Instagram, con ellos se comunica a través de sus fotografías y algunos mensajes que deja escritos en sus stories. En los últimos días, ha advertido a sus fans que enviará sus abogados a quienes hablen “chismes” sobre ella.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo & ready para lo que yo diga… se acabó el relajo. Denle, tiren, que los estoy esperando", escribió Yailin en sus historias.

En una de sus fotografías en la red de la camarita, la especialista en moda e imagen Leidy Ortiz aseguró que Yailin le debe dinero hace varios meses.“Cuando me vas a pagar el vestido que alquilaste y nunca entregaste?, y la ropa que te hice para el video que tampoco me has pagado, o por aquí también me vas a tratar mal y me vas a bloquear?”, partió escribiendo.

Mensaje de Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Pro continuó mostrándose muy enojada: “No estoy cobrando 20 mil dólares, ni un millón de dólares, estoy cobrando lo que yo le hice a Yailin, y los cobré muy decente, de buena persona, por mucho tiempo”. Al parecer le envió a Yailin mensajes privados diciéndole “esto es lo último que te voy a dar, estás de acuerdo con el precio”, y ella le respondió, “sí, mándamelo porque el vuelo me va a dejar”.

Yailin La Más Viral desde el auto. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La esposa de Anuel AA no se ha pronunciado al respecto. Incluso en las últimas horas compartió una imagen en sus stories donde se la ve posando desde un lujoso coche luciendo un minivestido negro con tiras. Como su peinado es muy cambiante, esta vez sorprendió a sus fans con el cabello negro y con rulos.