Secretos

El valioso objeto de Shakira que atesoran Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Shakira está próxima a mudarse a Miami pero todavía hay cosas que no ha empecado y que están en posesión de Gerard Piqué como los 5 premios Grammys que Shakira ha ganado a lo largo de su carrera.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:16

La cantante colombiana Shakira de 45 años anunció hace más de dos meses su divorcio con Gerard Piqué pero las negociaciones no han llegado a su fin y por ende ambos siguen acaparando las portadas de todos los medios. La custodia de sus hijos es el gran tema a resolver. 

Mientras tanto Shakira sigue concentrada en su carrera y esta semana estuvo grabando en Barcelona su nuevo videoclip junto a Ozuna, lo que disparó la atención de sus fans que esperaron verla por horas fuera de las locaciones. Por su parte, Gerard Piqué se muestra en eventos con su novia Clara Chía Martí. 

Lo cierto es que la cosas entre Shakira y Piqué venían bastante mal desde antes de anunciar la separación y ya casi no convivían. Ahora que el divorcio es oficial, se espera que la cantante haga las maletas y se mude a Miami, lugar en el que le gustaría vivir con sus hijos.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Pero todavía hay cosas que no ha empecado y que están en posesión de Gerard Piqué como los 5 premios Grammys que Shakira ha ganado a lo largo de su carrera. Estos son dos a Mejor Álbum Pop Latino, dos a Mejor Colaboración Vocal de Pop y uno a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino.

Shakira y sus tesoros. Fuente: instagram @shakirabr

Según comentó el periodista Jordi Martin, las estatuillas que son muy importantes para Shakira están en una vitrina en la oficina de la empresa Kosmos que tiene Gerard Piqué y en la que trabaja junto a su novia Clara Chía Martí. Desde el entorno de la cantante aseguran que el futbolista están usando estos objetos para presionar a su ex y sacar un mejor acuerdo de custodia de sus hijos. ¡Veremos si logra recuperarlos!.