Bellísima

Desde el sofá, Yailin La Más Viral impone tendencia en microtop

La esposa de Anuel AA continúa conquistando las redes sociales con sus looks.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:47

Desde hace 10 días que Yailin La Más Viral no compartía ninguna fotografía en las redes sociales. Es que la cantante dominicana estaba muy preocupada por los rumores de crisis con Anuel AA, por lo que decidió hacer una ‘advertencia’ a quienes hablen de ella sobre cosas que no saben con exactitud.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes & mentiras tengo preparado mi abogado Listo & ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo. Denle tiren que los estoy esperando” expresó Yailin con un tono provocativo en sus stories de Instagram, pero tuvo repercusiones.

Mensaje de Shaarza. Fuente: Instagram @shaarzamoriel

Es que la modelo Shaarza Moriel, quien está supuestamente en pareja con Anuel AA, utilizó la misma red para responderle a la ‘Chivirika’. “Llora pues. Pero ni yo con todo lo que tengo y con todo lo que han dicho amenazó a la gente con misssss abogadossss” escribió en sus stories con fondo negro, y agregó el emoji de una carita llorando de risa.

Mensaje de Shaarza. Fuente: Instagram @shaarzamoriel

La esposa de Anuel AA decidió no responderle, y compartió una fotografía en su cuenta oficial donde se la ve posando desde un sofá con un microtop blanco que hace juego con sus guantes, un jean con algunos parches en rojo y negro y zapatillas urbanas de este mismo color. “DEMA$IADO CARA, & Exotica Como Tusi” fue el epígrafe del post.

Posteo de Yailin La Más Viral y respuesta de Roxanna. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El posteo de Instagram superó rápidamente los 400.000 likes y 8.000 comentarios. Pero lo que llamó la atención es que le respondió Roxanna Somoza, la influencer que fue relacionada sentimentalmente con Anuel AA. “Mami que te quilla que te choca? Recuerda que en la vida cada quien cog3 lo que te toca” le escribió, frase que es parte de una canción del puertorriqueño y la dominicana.