Buscan reconciliarse

¿Siguen las peleas o no?: Victoria Beckham invita a Nicola Peltz al desfile de la Semana de la Moda

Victoria Beckham quiere poner fin a su rumoreado enemistad con Nicola Peltz ya que quiere reconciliarse con ella y su hijo Brooklyn Beckham.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:08

Después de meses de especulaciones sobre su enemistad que comenzó en las lujosas nupcias de los tortolitos, una fuente ahora ha revelado que la diseñadora de moda está extendiendo una rama de olivo a su nuera.

La ex Spice Girl Victoria Beckham invitó a su hijo mayor y su media naranja a su desfile de la Semana de la Moda de París, que está programado para finales de mes.

“Todos están invitados, incluidos Brooklyn y Nicola”, dijo una fuente al Daily Mail . “Aunque aún no es definitivo que vendrán”.

El medio compartió además que todos los que están preocupados por la gélida batalla entre las damas quieren que los recién casados ??asistan al espectáculo para que la familia se reúna nuevamente.

Los fanáticos notaron por primera vez la supuesta pelea entre Victoria y Nicola cuando dejaron de reaccionar ante las publicaciones de los demás en las redes sociales, algo que solían hacer antes de la boda.

Más tarde, los informes afirmaron que la tensión comenzó cuando Victoria secuestró el primer baile de su hijo con su novia en las nupcias, lo que hizo que Nicola saliera furiosa de la recepción de su propia boda.