Redes Sociales

La contundente amenaza de Yailin La Más Viral que preocupó a todos

Son muchos los rumores que aseguran que la cantante y Anuel AA ya no están en una relación.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:09

La relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA no está del todo claro ya que hace mucho que no se muestran juntos y hasta la cantante había borrado su cuenta de Instagram. Sin embargo, al parecer sí están juntos. Ella está enfocada en su rutina de ejercicios, por lo que muestra en sus stories.

Por su parte, Anuel AA está muy enfocado en su música. Hace unos días, el reggatonero ha lanzado la canción “Nosotros”, la cual formará parte de su próximo álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren 2’. Al parecer, se la habría dedicado a su esposa ya que la letra dice: “Y tú me miente', pero yo sé muy bien, baby, que tú estás con otros. La nota sube y cuando sube, cab%&*, estamos nosotros. Ahora quieren con nosotros, yeah, yeah”.

Quienes “quieren con nosotros” sería la prensa, porque en las últimas horas Yailin lanzó un mensaje a través de la red de la camarita, en una especie de ‘amenaza’ a quien hable de ella cosas que no son ciertas. “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes & mentiras tengo preparado mi abogado Listo & ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo” comenzó diciendo.

Con un tono más provocativo, Yailin agregó: “Denle tiren que los estoy esperando”. Esta no es la primera vez que la cantante hace una advertencia de este estilo. Hace aproximadamente un mes, la dominicana mostró su abdomen plano en las redes sociales. “El supuesto embarazo” escribió junto a muchos emojis de payasos.

Advertencia de Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Y escribió un mensaje del mismo estilo: “Le daré un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además al final cabo no lo mantener cuál es el show el circo. Qué tienen Tienen qué dejarse de eso que si no me menciona no hace número los entiendo. No me busques la boca porque la tengo bien sucia usted tan claro”. Inmediatamente Yailin borró este mensaje y dejó simplemente el video.