A más de 20

La amenazaron: Salen a la luz detalles impactantes del escándalo del video sexual de Kim Kardashian

Ray J revela impactantes y conmovedores detalles sobre el escándalo del video sexual de Kim Kardashian que a más de 20 años sigue dando de qué hablar
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:25

El cantante Ray J recientemente respaldó sus acusaciones contra Kris Jenner. El rapero acusó previamente a la familia Kardashian de hacer una fortuna usando su nombre y el infame video sexual que se filtró en 2007.

Ray J también afirmó que Kris era el cerebro detrás del escándalo, y la madre de seis hijos le presentó al director ejecutivo de Vivid, quien lanzó el video en 2007. Kris, sin embargo, negó haber sido parte de él mientras se sometía a una prueba de detección de mentiras. en “The Late Late Show con James Corden”.

Ray J publicó recientemente varias imágenes y videos en las redes sociales acusando a la estrella de reality de mentir. El rapero publicó capturas de pantalla de él y Kim Kardashian hablando sobre el escándalo del video sexual, así como una supuesta copia del contrato entre ellos.

 

Ray J publicó capturas de pantalla de él y Kim Kardashian
 

En respuesta a la entrevista de Kris en “The Late Late Show with James Corden”, Ray J recurrió a Instagram para compartir varias publicaciones que amenazaban con demandar a la familia por difamación. Antes de la publicación, Kris se sometió a una prueba de detección de mentiras durante el programa con Corden, donde negó haber sido parte del escándalo del video sexual hace más de una década.

Ray J lanzó un video de 44 minutos que mostraba su copia del contrato que supuestamente firmaron en ese momento, así como la larga conversación de Instagram entre él y Kim en abril.

En una captura de pantalla de la conversación del 14 de abril, la mujer de 44 años llamó a Kim para un episodio en su programa de Hulu donde habló sobre la posibilidad de un segundo video sexual. También acusó a Kris de controlar todo el trato del video sexual junto con el director ejecutivo de Vivid, Steve Hirsch, y Joe Francis.

“Fue su idea sacar la cinta con Vivid. Todo lo que hice fue estar de acuerdo”, afirmó Ray J en la captura de pantalla. “Ahora quieres que parezca que lo estoy haciendo de nuevo sin tu control. Todas esas lágrimas falsas. Tus fans confían en ti para ser honesto y sincero, pero todo es falso para las cámaras. ¡Estaba haciendo mi parte hasta que empezaste a hacer todo esto!

El rapero agregó: “¿Qué estás tratando de arruinarme cuando sabes que solo fui un jugador en esto? ¡Tienes que dejar de creer tus propias mentiras! Tengo que dejar que el mundo sepa lo real [porque] lo has llevado demasiado lejos ahora. Alguien tiene que explicarme la obra que me está haciendo lo antes posible, o no tendré más remedio que proteger mi marca y mi familia y exponer lo real”.

Kim Kardashian fue amenazada con un segundo video sexual

En la captura de pantalla de su conversación (a través de Mail Online ), Kim parecía cordial y explicó que la intención del episodio no era pintar a Ray J de mala manera. Ella reveló que pensaba que él estaba aliado con su manager, Wack 100, quien amenazó con publicar un segundo video sexual.

El hombre de 41 años continuó: "'Fue molesto tener que lidiar con eso, y estoy seguro de que puedo entender cómo se siente eso. Mi comentario de "quemarlos hasta los cimientos" fue una generalización para cualquiera que amenazara con mantener esto en mi cabeza 20 años después. Ambos somos padres ahora con niños pequeños y carreras, y estoy seguro de que quieres seguir adelante con esto al igual que yo".

La estrella de reality prometió que el próximo episodio mostraría a Ray J de una manera más positiva cuando Kanye devolvió el disco duro y reveló que el rapero fue quien se lo dio.

Sin embargo, según Ray J, el siguiente episodio no controló los daños tanto como se esperaba. Cuando el rapero de 44 años le transmitió esto a Kim, las respuestas de la estrella de la telerrealidad pasaron de ser conciliadoras a ser un poco más agresivas.

Más de