Celebridades

El supuesto hijo no reconocido de Shakira rompió el silencio

Hace unos días la cantante fue acusada junto a un actor colombiano.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:00

El 2022 definitivamente no es el año de Shakira a nivel personal. Si bien en su carrera artística ha lanzado muchos hits, hace unos meses se separó de su pareja Gerard Piqué, quien ya está en pareja con una modelo llamada Clara Chía Martí. Si bien a la cantante aún no se le conoce un nuevo vínculo, sí tiene otros problemas.

Es que hace unos días, un joven llamado Pedro acusó a Shakira y al actor colombiano Santiago Alarcón de ser su “hijo no reconocido”. “Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, contó el actor.

Y continuó: “El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”. Recientemente, Pedro brindó una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’. Allí, dio su propia versión de los hechos: “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios (a Santiago), pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”.

El relato del supuesto hijo de Shakira se puso cada vez peor: “Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”.

El joven asegura que se realizó unos exámenes médicos en Canadá y no padece de ningún tipo de trastorno. Según sus dichos, Santiago Alarcón lo tiene amenazado de muerte: “Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.