No tiene paz

Cómo fue el nuevo escándalo de Shakira en el que tuvo que intervenir la policía

Shakira estaba con Ozuna adentro de supermercado Llobet de la calle Roger de Flor en las grabaciones del clip cuando la producción notó la presencia de un infiltrado.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:25

La cantante colombiana Shakira de 45 años lleva un largo tiempo en medio de la atenció mediática por su divorcio con Gerard Piqué, pero lejos de concentrarse sólo en las cuestiones legales de su vida, ella avanza con su carrera y esta semana estuvo trabajando en Barcelona con su colega Ozuna. 

Resulta que Shakira estuvo en medio de una extensa jornada de grabación de su nuevo videoclip y justo se filtró la ubicación exacta de la cantante por lo que los fans se trasladaron en masa hasta el lugar, generando algunos disturbios. Más de uno quería una foto con su ídola además de ver su semblante en este complicado momento de su vida. 

Shakira estaba con Ozuna adentro de supermercado Llobet de la calle Roger de Flor en las grabaciones del clip cuando la producción notó la presencia de un infiltrado. Cómo el hombre en cuestión no se quería retirar ni tampoco presentar su documentación, tuvo que intervenir la policía para desalojarlo del lugar. 

"Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible. El periodista, detenido por la policía, es de origen colombiano y se encontraba en el set de rodaje: Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste", comentó en las redes sociales el periodista español Jordi Martín.

Todo esto ocurrió en el barrio de La Sagrada Familia de Barcelona y tanto Shakira como Ozuna tuvieron que salir del lugar con cuestodia policial. La misma cantante luego publicó un breve clip en su cuenta de instagram en la que agradece la presencia de su fans. "Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión!" escribió la cantante en la red.