Celebridades

La verdadera razón por la que Tobey Maguire dejó de beber

Puede que no lo sepas, pero Tobey Maguire ha vivido el tipo de historia de la pobreza a la riqueza generalmente reservada para el guión de una película de Hollywood.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 07:14

El actor obtuvo algunos papeles en los años 90, pero el sueño de ser una superestrella se hizo realidad después de ser elegido como Spider-Man, el extraordinario lanzador de telarañas mejor conocido por pasearse por la ciudad de Nueva York en un atuendo ceñido con el pretexto de luchar contra el crimen. Todo el camino de vuelta en 2000.

Si bien el papel impulsó a Maguire al estrellato mundial, nuestro sentido arácnido nos dice que sería difícil encontrar al actor abriendo una botella de champán para celebrar su éxito, o cualquier otra bebida alcohólica.

Tobey Maguire es una rareza en Hollywood porque no bebe. Al menos ya no. "No creo que sea un secreto que he estado sobrio desde que tenía 19 años", explicó a People en 2003.

El actor Dijo que "dejó de consumir sustancias que alteran la mente" y ha practicado la abstinencia desde entonces, y su razón para hacerlo podría sorprenderte.

Tobey Maguire dejó de beber para salir de la pobreza

El largo camino de Tobey Maguire hacia la fama y la fortuna comenzó con unos comienzos sorprendentemente humildes.

Según The Week, el actor nació de padres adolescentes que luchaban por llegar a fin de mes. Los padres de Maguire confiaron en los cupones de alimentos, la asistencia del gobierno y la generosidad de otros para mantener al lobo alejado de la puerta.

"Conseguíamos comestibles de los vecinos", dijo al medio, y señaló que siempre tuvo un techo sobre su cabeza. Cuando no estaba durmiendo en los sofás de sus parientes, su familia "vagaba" a un refugio para pasar la noche.

Fue esta sensación de desesperación lo que encendió un fuego debajo del joven actor. "Quería salir de eso, así que mi ambición inicialmente era ganar dinero; estaba bastante motivado", explicó a The Guardian.

"Cuando era adolescente tuve algunas dificultades en ese sentido y tuve que tomar algunas decisiones de vida y cambiar parte de mi comportamiento", dijo al Belfast Telegraph sobre su decisión de dejar de beber, y agregó que "no hubo exceso en ese sentido desde los 19 en adelante". Aproximadamente ocho años después de su sobriedad, Maguire consiguió el papel que lo convertiría en un nombre familiar.

Tobey Maguire no fue a rehabilitación de celebridades

Tobey Maguire reinó en su forma de beber de la misma manera que lo hacen muchos otros, con la ayuda de Alcohólicos Anónimos.

En declaraciones a Playboy, el actor se sinceró sobre su experiencia con el programa y lo elogió por ser práctico. "Cambió totalmente mi vida... AA es una espiritualidad sencilla. No hay tradiciones tontas. Es tan simple", explicó, y agregó que "la persona, me dice qué hacer. Lo hicieron. Podrías ser un descerebrado y hacerlo".

El actor reveló recientemente que, además de dejar la botella en el estante, también eliminó algunas otras indulgencias.

Le dijo a The Guardian: "Soy vegano. Tal vez como demasiado azúcar y trigo, pero trato de refinar constantemente". Admitió al medio que está "reflexionando constantemente sobre el progreso personal", y con casi tres décadas de sobriedad en su haber, ciertamente ha recorrido un largo camino. Eso no quiere decir que el actor no tenga sus vicios. Maguire se vio envuelto en un plan de juego ilegal , por el que finalmente pagó un alto precio.

Más de