Intimidades de familia

Toma asiento antes de ver cómo luce Fabián Isaza, el hijo poco conocido de la novia de Arturo Vidal

Sonia Isaza tiene un hijo llamado Fabián que mantiene un perfil muy bajo. Él nunca se ha mostrado en la red con su madre, vive en Colombia y por lo que podemos ver en su perfil de instagram es mayor que Daniela, la otra hija de la modelo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:05

La modelo e influencer fitness Sonia Isaza es furor en las redes sociales por sus consejos de alimentación y preparación física. No por nada, la novia de Arturo Vidal es dueña de una impresionante figura producto de su constancia en el gymnasio que combina con otros aspectos de su vida. 

Sonia Isaza se muestra inseparable de su enamorado Arturo Vidal y lo acompaña en su trabajo como jugador de fútbol del equipo bresilero Flamengo. En más de una oportunidad ella se ha mudado de país para estar cerca de él y de este modo consolidar la relación. 

Lo cierto es que Sonia Isaza había formado una familia antes de conocer a Arturo Vidal y es madre de dos hijos que ya alcanzaron la mayoría de edad. Su hija se llama Daniela, tiene 21 años y sigue sus pasos. En varias ocasiones se han mostrado juntas en las redes sociales con tips del mundo del fitness. 

Sonia y su hijo. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Pero Sonia Isaza también tiene un hijo llamado Fabián que mantiene un perfil muy bajo. Él nunca se ha mostrado en la red con su madre, vive en Colombia, ha cambiado bastante su aspecto y por lo que podemos ver en su perfil de instagram es mayor que Daniela. Este hombre sólo sube videos en los que se lo ve practicando diferentes danzas y es fanático del yoga. 

Fabian Isaza. Fuente: instagram @fabianisazaoficial

Fabian acumula tan sólo 500 seguidores en la red social de la camarita, algo muy alejado de la popularidad que tiene su madre Sonia Isaza y su hermana Daniela. El no comparte fotos en su perfil por lo que no podemos saber que tipo de relación tiene con su familia ni con Arturo Vidal.