En Instagram lo publicó

Por si te lo perdiste: Este es el TBT de Sofía Vergara del que todos hablan

La estrella latina Sofía Vergara nos tiene acostumbrados a sus fotos de los jueves y esta publicación en bikini no dejó a nadie indiferente
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:00

La bomba colombiana Sofia Vergara ha estado modelando desde que tenía 17 años, y desde entonces, la cámara la ha amado.

Sofía es ampliamente conocida por  su cuerpo , su acento sensual y su capacidad para usar casi cualquier cosa y lucir absolutamente deslumbrante.

Lo demostró en Instagram cuando publicó un recuerdo de hace años, subiendo la temperatura mientras usaba un bikini apenas visible.

El dos piezas blanco de Sofia presentaba un top con pliegues y bordes deshilachados, con el clásico corte triangular pronunciado. Un brazalete plateado acentuaba el centro y unía el look.

Las braguitas de biquini ultra escotadas del mismo material mostraban el abdomen tonificado de Sofia y estaban anudadas a los lados con un lazo y detalles de cuentas.

El cuerpo de Sofía estaba tan asombroso como siempre, con un bronceado de verano. Su cabello largo y oscuro volaba con el viento mientras arqueaba la espalda.

Sofía Vergara mostró esta foto en bikini en Instagram para un TBT

Sofia Vergara se enamoró de la actuación en su adolescencia
 

Sofía filmó su primer comercial cuando era adolescente, que fue para Pepsi en América Latina. Le picó el gusanillo de la actuación y comenzó a tomar clases en una escuela en Miami después de mudarse a los Estados Unidos.

Tuvo muchos papeles pequeños en cine y televisión hasta que se convirtió en una sensación mundial cuando interpretó el papel de Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie Modern Family de ABC. Interpretó el papel de la joven y hermosa esposa de un hombre mayor, y los fanáticos se enamoraron de ella. Su interpretación de Gloria le valió muchos elogios, incluidos cuatro premios Screen Actors Guild, y fue nominada a un Primetime Emmy tres veces.

Sofía fue nombrada una de las 50 personas más bellas de la revista People y nombrada por The Hollywood Reporter y la revista Billboard como una de las mujeres latinas más influyentes en Hollywood.

Sofia es ahora una de los jueces del concurso de talentos America's Got Talent, donde se ha sentado desde 2020, junto a Howie Mandel, Heidi Klum y el creador Simon Cowell.

Los famosos TBT de Sofía Vergara

Como es costumbre la estrella de Modern Family comparte habitualmente todos los jueves una foto del recuerdo. Acá te dejamos la de la semana anterior.

 

Más de