Secretos

Toma asiento antes de conocer cuánto vale el costoso y criticado vestido de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

Lejos de ser cualquier prenda, el vestido que lució la novia de Gerard Piqué en su único evento público con su pareja vale alrededor de 800 dólares y es de la firma italiana Missoni.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:00

La jóven española Clara Chía Martí está en el foco de la polémica desde que se supo que es la nueva novia del jugador de fútbol catalán Gerard Piqué y que ella fue la tercera en discordia a la hora de que este terminase su pareja con Shakira hace tan sólo dos meses. 

Lo cierto es que el mes pasado Gerard Piqué se dejó ver con Clara Chía Martí en una boda y allí dejó en claro que la cosa va enserio. El futbolista vistió camisa blanca, pantalón negro y saco aunque evitó la corbata pero ella llevó un vestido largo a rayas y de colores que fue muy criticado por los expertos en moda.

Más de uno señaló que Clara Chía Martí no tiene buen gusto para la moda y que el vestido que eligió y que combinó con sandalias y con el cabello suelto al viento no era el adecuado para la boda de un amigo de su novio sino más bien para una jornada veaniega en la playa. 

Fuente: instagram
@????barcelona.queens

Pero lejos de ser cualquier prenda, el vestido que lució la novia de Gerard Piqué en su único evento público con su pareja vale alrededor de 800 dólares y es de la firma italiana Missoni. Esta empresa fabrica prendas artesanales por lo que la prensa ha pasado por un selectivo proceso antes de llegar a su dueña. 

Desde que se conoció el rostro de la nueva novia de Piqué, los internautas no han dejado de señalar en la red que tiene un enorme parecido físico a Shakira. Su altura, su cabello y algunos rasgos son similares a los de la cantante y aseguran que por eso el jugador se fijó en ella.