En Instagram

En plan divina: Sofía Vergara presume curvas con un crop top amarillo brillante

Una vez más la actriz y presentadora de televisión Sofia Vergara luce sus curvas con un crop top amarillo brillante en Instagram y los corazones explotan
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:40

Sofia Vergara mostró sus increíbles curvas con un crop top amarillo brillante para el último día de shows en vivo de America's Got Talent. La estrella de Modern Family ha sido juez del programa desde 2020.

La blusa corta era llamativa con un material amarillo brillante que le dio una apariencia extra de estrella de Hollywood. Presentaba un escote pronunciado que resaltaba sus curvas y era corto con forma de flecha, justo cuando comenzaban los pantalones negros de tiro alto.

La actriz de 50 años dejó fluir su larga y seductora melena sobre sus hombros en rizos sueltos, que le llegaban hasta la cintura. Su maquillaje se hizo a la perfección con la calidad de una estrella con delineador de ojos, rubor y lápiz labial que acentuaron sus rasgos ya hermosos.

Sofía complementó con grandes joyas brillantes que combinaban perfectamente con la parte superior brillante, incluidas dos pulseras de oro. También llevaba dos anillos con joyas gigantes en la mano derecha y un gran anillo de oro en la izquierda.

La talentosa estrella de Hollywood se inclinó con una mano en su cadera mientras tomaba una selfie con su teléfono. Sus uñas estaban cuidadas con un sutil esmalte color carne y su mirada era poderosa e inquebrantable.

Sofía subtituló su publicación en Instagram con: “¡¡Esto es todo!! ¡¡¡Último día de shows en vivo!!!” y la publicación ya ha recibido más de 88.000 me gusta y casi 700 comentarios.

Sofía Vergara fue descubierta mientras paseaba por la playa

Sofía fue descubierta mientras caminaba por la playa por un fotógrafo. Esto la llevó a comenzar a modelar, y cuando tenía 17 años apareció en un comercial de Pepsi que se transmitía en América Latina.

Poco después, Sofía comenzó a estudiar actuación en Creative Workshops School of Acting. Ha tenido una carrera increíblemente exitosa, con un papel importante en Modern Family, como juez de America's Got Talent y más.

De 2013 a 2020 Sofía fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Más de